Tarifas

SECTOR COLONIAL
SECTOR AMERICANO
SUITE
LOS PINOS
FECHAS FLEXIBLES
NAVIDAD 2020
AÑO NUEVO 2020


CONDICIONES GENERALES: * Las reservas son no reembolsables, ni cancelables, pero si FLEXIBLES. Podes modificar tu fecha de ingreso hasta 21 días antes del mismo sin ningún costo adicional dentro de las fechas permitidas. La confirmación de tu fecha de viaje estará sujeta a disponibilidad del hotel al momento de definición de la misma. En caso de que, por disposición del Estado Nacional, el Hotel no pudiera abrir sus puertas por COVID-19, la reserva se podrá reprogramar dentro de las mismas condiciones y en este caso puntual no será necesario realizar el cambio con 21 días de anticipación.

* Las reservas con Fecha Flexible son válidas para cualquier momento del año a excepción de los siguientes períodos: Semana Santa, del 5 de Julio al 8 de Agosto, Campeonato de Moto GP, Fiestas de Navidad y Fin de Año. La fecha de tu viaje la podes definir ahora o cuando quieras. Podrás utilizar las noches compradas en cualquier momento hasta el 30 de Junio del 2022 a excepción de los períodos indicados.

* Reservas de Navidad: en caso de que no puedas viajar también se pueden modificar de fecha y podrás utilizarla en el mismo período del año siguiente o en cualquier momento a partir del 1 de Marzo del 2021 y hasta el 30 de Junio del 2022 a excepción de las siguientes fechas: Vacaciones de Verano, Campeonato de Moto GP, Semana Santa, del 5 de Julio al 8 de Agosto y Fiesta de Año Nuevo.

* Reservas de Año Nuevo: en caso de que no puedas viajar también se pueden modificar de fecha y podrás utilizarla en el mismo período del año siguiente o en cualquier momento a partir del 3 de Enero del 2021 y hasta el 30 de Junio del 2022 a excepción de las siguientes fechas: Campeonato de Moto GP, Semana Santa y del 5 de Julio al 8 de Agosto.

* Si por alguna razón no pudieras usar tu reserva en el plazo establecido, Los Pinos Resort renovará automaticamente la vigencia de tu estadia por un año más en las mismas condiciones. También, si no podes viajar, podras transferir tu estadía a cualquier familiar o amigo. Queremos que sepas que nunca vas a perder tu estadía en Los Pinos Resort.


PLAN FAMILIAR: El Plan Familiar aplica unicamente para minimo de noches y fechas indicadas en el presente tarifario. Los menores y adolescentes deberán compartir habitación con 2 adultos. Familias de un adulto + menores o adolescentes: el adulto deberá abonar un recargo del 50% sobre la tarifa individual.

ESTADIAS PROLOGANDAS DE 14 O MAS NOCHES: Contratando paquetes de 14 o más noches, obtenga un descuento del 10% en el total de su estadía. Esta promoción no aplica durante el mes de Julio, ni paquetes de Semana Santa, Fiesta de Navidad ni Fiesta de Fin de Año. No acumulable con otras promociones.

* Los valores informados correponden a pago de contado efectivo, transferencia, depósito bancario, tarjeta de débito o crédito en un pago. También podrás abonar tus reservas en 12 o 18 cuotas con el Plan Ahora 12 y Ahora 18 respectivamente. Las reservas quedarán confirmadas abonando una seña del 50% del total de la misma. El saldo podrá abonarse hasta 30 días después del primer pago o durante la estadía en el hotel, lo que ocurra primero. Luego de dicho plazo los saldos impagos podrán actualizarse sin previo aviso.

* Check-in 14:00 hs / Check out 10:00 hs
* Tarifas por día y por persona en base doble. Abonando de contado, tarjeta de débito o crédito en un pago.
* Las tarifas incluyen sistema all inclusive y transfer Aep/Hotel/Aep desde los aeropuertos de Tucumán y Termas de Río Hondo.

LATE CHECK OUT CON DERECHO A HABITACION: 1 TARIFA DIARIA

EXTENSION DE COMIDAS Y BEBIDAS SIN DERECHO A HABITACION: Para estadias de 5 o más noches: Hasta las 16:00 Hs: 20% de una tarifa diaria colonial - Hasta las 20:00 Hs: 25% de una tarifa diaria colonial. Estadias de hasta 4 noches, se abonará el 40% Y 50% de una tarifa diaria colonial. Menores de 3 años sin cargo. Menores de 4 a 12 años 50%, Adolescentes de 13 a 17 años 75%, del valor de un adulto.

PLAN FAMILIAR DE UN ADULTO + MENORES: El Adulto abona solo un 50% de recargo en la tarifa indivual en tanto en Sector Colonial o en Sector Americano y para los menores aplican políticas del Plan Familiar.

HABITACIONES SINGLES: ESPECIAL FECHA FLEXIBLE Y VERANO 50% de recargo sobre la tarifa de habitación doble - FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO 75% de recargo sobre la tarifa de habitación doble.

HABITACIONES TRIPLES Y CUADRUPLES: El tercer huésped abona el 75% y el cuarto el huésped el 50% de la tarifa por persona.