Tarifas

SECTOR COLONIAL
SECTOR AMERICANO
SUITE
LOS PINOS
01 DE MARZO AL 4 DE JULIO
4 AL 11 DE JULIO
11 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO
2 DE AGOSTO AL 12 DE SEPTIEMBRE
12 AL 26 DE SEPTIEMBRE
17 AL 22 DE NOVIEMBRE - HOTEL CERRADO
27 DE SEPTIEMBRE AL 29 DE NOVIEMBRE


* Las tarifas son por persona en base doble correspondientes a pagos de contado efectivo, transferencia, depósito bancario, tarjetas de débito o crédito en un pago.

* Tarifas no válidas para fines de semana largos ni feriados. En esos períodos solo estarán vigentes los paquetes ofrecidos en el presente tarifario y las promociones vigentes.

* Las tarifas incluyen sistema all inclusive y transfer Aep/Hotel/Aep desde los aeropuertos de Tucumán y Termas de Río Hondo.

* Las reservas quedarán confirmadas abonando una seña del 50% del total de la misma. El saldo podrá abonarse hasta 30 días después del primer pago o durante la estadía en el hotel, lo que ocurra primero. Luego de dicho plazo los saldos impagos podrán actualizarse sin previo aviso.

* Check-in 14:00 hs / Check out 10:00 hs


LATE CHECK OUT CON DERECHO A HABITACION: 1 TARIFA DIARIA

EXTENSION DE COMIDAS Y BEBIDAS SIN DERECHO A HABITACION: Para estadias de 5 o más noches: Hasta las 16:00 Hs: 20% de una tarifa diaria colonial - Hasta las 20:00 Hs: 25% de una tarifa diaria colonial. Estadias de hasta 4 noches, se abonará el 40% Y 50% de una tarifa diaria colonial. Menores de 3 años sin cargo. Menores de 4 a 12 años 50%. Adolescentes de 13 a 17 años 75%, del valor de un adulto.

MENORES NO ALCANZADOS POR PLAN FAMILIAR: Hasta 3 años sin cargo. De de 4 a 12 años 30%; de 13 a 17 años 50% de la tarifa, compartiendo habitación con 2 adultos. Del 6 al 30 de Julio, Semana Santa, Fines de Semana Largo y Paquetes de Fin de Año: Menores de 4 a 12 años 50%, Adolescentes de 13 a 17 años 75% compartiendo habitación con 2 adultos.

ESTADIAS PROLOGANDAS DE 14 O MAS NOCHES Contratando paquetes de 14 o más noches, obtenga un descuento del 10% en el total de su estadía. Esta promoción no aplica durante el mes de Julio, ni paquetes de Semana Santa ni Fin de Año. No acumulable con otras promociones.

PROMO AMIGOS ESPECIAL ABRIL: Reservando un paquete especial de Abril ingrensando los días 12, 13 o 14 por 8, 7 o 6 noches, en una habitacion doble, obtenga una segunda habitación por el mismo período para invitar a sus amigos con un 30% de descuento.
Promoción válida para reservas realizadas hasta el 31 de Marzo de 2020. Válido para habitaciones en el mismo sector y con las mismas fechas de IN/OUT.
No acumulable con otras promociones y/o descuentos, ni con Plan Familiar.

PLAN FAMILIAR: El Plan Familiar aplica únicamente para mínimos de noches y fechas indicados en el presente tarifario. Los Menores y Adolescentes deberán compartir habitación con 2 adultos. Familias de un adulto + menores o adolescentes: el adulto deberá abonar un recargo del 50% sobre la tarifa individual, y los menores obtendrán los beneficios de Plan Familiar.No aplica para Carnavales, Semana Santa, Fines de Semana Largo ni Vacaciones de Invierno. No acumulable a otras promociones y/o descuentos.

PLAN FAMILIAR DE UN ADULTO + MENORES: El Adulto abona solo un 50% de recargo en la tarifa indivual en tanto en Sector Colonial o en Sector Americano y para los menores aplican políticas del Plan Familiar.

HABITACIONES SINGLES: 50% de recargo sobre la tarifa de habitación doble. Del 6 al 30 de Julio, fines de semana largo y fin de año 75% de Recargo.

HABITACIONES TRIPLES Y CUADRUPLES: El tercer huésped abona el 75% y el cuarto el huésped el 50% de la tarifa por persona.

PRE VENTA ANTICIPADA - TARIFAS BONIFICADAS: Reservá anticipadamente tus próximas vacaciones en Los Pinos Resort y asegurá tus tarifas bonificadas y congeladas. Obtené dicho beneficio abonando el 50% al momento de la reserva y saldo hasta 30 días después del primer pago.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:
Para reservas que se cancelen con un mínimo de 30 días previos al ingreso, se cobrara 1 noche de penalidad.
Para reservas que se cancelen entre 29 y 18 días previos al ingreso se cobraran dos noches de penalidad.
Para reservas que se cancelen entre 17 y 10 días previos al ingreso, se cobrarán tres noches de penalidad.
Para cancelaciones dentro de los 9 días previos a la reserva los gastos serán del 100%.

Ante cancelaciones por problemas de vuelos y/o casos fortuitos, acciones públicas o políticas que no afecten el funcionamiento correcto de nuestra propiedad, se aplicaran las mismas políticas de cancelación.

COVID-19 (CORONAVIRUS)
Ante cancelaciones requeridas por nuestros huéspedes, en consecuencia al Coronavirus, y la misma se realice con un mínimo de 10 días previos al ingreso, se podrá cambiar la fecha sin penalidad, por un próximo viaje y el dinero abonado quedara a cuenta por el termino de 1 año, desde la fecha de reserva. Para cancelaciones dentro de los 10 días previos, se aplican las políticas de cancelación vigente.
Nuestro establecimiento cumple con todos los estándares de sanidad y está cumpliendo con los requerimientos necesarios.